martes, 16 de septiembre de 2008

Lejos.. estàn u_u

Maldita distancia! Porkè existe?

Su presencia solo me hace pensar en kuanto extraño a mis amigxs o konocidxs kon lxs ke hablo dìa a dìa..
Kizàs la gente ke no està a mi lado es kapaz de entender lo ke me pasa.. Akella gente ke no le interesa involukrarse en puterìos-
No digo ke no haya gente ke no es kapaz de komprenderme, solo digo ke kien mira las kosas desde otro lado, entiende mejor..

Se lo digo a Nair, a Jere y a Flor.
Se lo digo a kienes no me konocen taaaaanto pero igual entienden.

Pablo, cerkano & TAN necesario.
Mi kable a tierra, mi sostèn, mi todo.
Mi sedante, mi motor-
Gracias a tu apoyo necesario es ke hoy yo soy feliz.

Gracias a kienes me bankan todos los dìas.
Gracias a kienes me hacen mal, para finalmente darme kuenta de la porkerìa ke son.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh me mori de tristeza :(

Siempre estaremos juntos todos de alguna manera... aunque sea a la distancia... con las vueltas de la vida quizas algun dia estemos mas cerca de la gente que queremos :D

Y yo estoy para ayudarte cuando lo necesites, taaaan lejos no estamos :D

Y pronto seremos vecinxs!

Un beso kamiii te kiero :D


Jeremiasssssssssssss

Unknown dijo...

Kami... soy el jere.. y tengo este blog :P

Me re envidie ajjaja

Un besote :D

FlorenxyA! dijo...

mIII vidAAAA!!!!
mUyYY lIndOo lOo k eScrIbiStEE!!
sInceRamEntEE aUnk NOo nOs cOnOzcAmos en pErsOnA,,estoYy aGradEcIdAA d haBeR empEzaDOo Un vIncUlOo tAnn hErmOsoO cOmOo eL tUyOo!!! cAdAA dIa k pAsAA y k d a pOkOo nOs vAmos cOnOciEndOo maSs aUnKe sEa pOr tExtOos xDD mE vOy cOnvEncIendOo a mI mIsmAA d lOO buEna peRsOniTAa k sOss cOnmigOo y d lOo mAsS k t voYy kErIendOo dIa a diA,, lOka o lO k fuEsEE yOO jaja xDD pErOo es lOo k siEntOo y eSo nO se pUedEE oCultArr! =) GraXx x bRindArmEE tU cOnfIaNzAA tUs cOncejOs, pOr eScuchArmEE y a pEsArr d nO entEndERr nadAA(yO sE x k lO dIgOO jEjE) d mIs lIOos, mE cOmpRendeSs y mE hacEsS sEntIrmE biEmmm!! =) grAxX x tOdoO... d cOrazOnn!!!

tE kIerOO hErmanItaa!! =)

sAbeSs k pOdeSs cOntaRR cOnmigOo sIemprEE!!! =)

beSsotEs!!

yOop


FlorenxyA!