miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Madres, eduken bien a sus hijxs!


" Si, edukenlxs bien si kieren ke sean libres, de nobles sentimientos; para ke luchen por obtener su kompleta libertad y no tengan ke luchar por la existencia.
Pero debes darle una edukaciòn sana y no la llamada edukaciòn o moral burguesa, porke la moral burguesa es una moral korrompida y falsa, y es ademàs la ke kontribuye a tener sujetos a nuestrxs hijxs a la kadena de la esklavitud.

No debes enseñarles nunka la desigualdad de klases; enseñales ke somos hijxs de la naturaleza, que todxs venimos al mundo kon los mismos privilegios, es decir ke todxs tenemos derecho a gozar lo ke la madre naturaleza nos brida.

No debes enseñarles a konocer la ambiciòn o la kodicia, ensèñales a despreciar el dinero, haceles komprender ke el dinero es la kausa de todos los males ke afligen a la sociedad: ensèñales ke el dinero es el ke apaga en el hombre y la mujer todo sentimiento humanitario hacia sus semejantes, ensèñales ke por ese vil metal se kometen toda klase de infamias y bajezas, ke por ese askeroso dinero lxs trabajadorxs se ven konvertidxs en animales de karga y en màkinas automàtikas ke se mueven a impulso de lxs ke las rigen y, en fin, ensèñales ke por el maldito dinero sufrimos hambre, miseria y toda klase de privaciones.

No les enseñes a kreer en dios; ensèñales ke la religiòn es la atrofia de la mnte, tanto de los hombres komo de las mujeres y por lo tanto es la ke impide el desarrollo del progreso; demuèstrales ke la religiòn es kontraria a la leyes naturales, ke ella es el dìmbolo de la ignorancia y de la depravaciòn, y, por fin, ke la religiòn es una farsa ke han inventado para ke no vièramos màs allà de nuestras narices y para ke nos entreguemos atadxs de pies y manos a nustrxs explotadorxs y tiranxs.

No les inkulkès jamàs los sentimientos de la patria; hazles komprender ke la naturaleza no hizo fronteras y ke por lo tanto todxs somos hermanxs; ensèñales ke no tiene razòn de ser el odio ke profesan entre sì los seres racionales ke habitan el planeta tierra; no porke unx haya nacido en el Oriente y otrxs en el Occidente se van a odiar lxs unxs a lxs otrxs, pues esas lìneas ke denotan la separaciòn de un paìs del otro y a las ke se se dio en llamar fronteras, han sido trazadas por nuestros explotadorxs y verdugxs para ke konfundièramos a nuestrxs enemigxs, tomando komo tales a lxs ke hubieran nacido al otro lado de nuestra frontera; ensèñales ke para el hombre libre no debe existir frontera, en fin ensèñales ke la patria es el sìmbolo de la explotaciòn del hombre por el hombre.

No les enseñes a rebajarse, ni a humillarse, y menos someterse a la voluntad de otrx, porke desde el momento ke todxs tenemos los mismos derechosm nungunx puede konsiderarse superior a otrxs: porke desde el momento ke todxs somos unxs o sea iguales, kada unx es libre de hacer lo ke krea konveniente.

Ensèñales a despreciar y no a akatar la AUTORIDAD de ningùn individuo; sea èsta kon kualkier nombre o bajo kualkier forma ke se presente, porke donde hay una autoridad, donde haya uno o màs individuos ke ejerzan dominio o mando, tiene forzosamente ke haber esklavos y donde reina la esklavitud no puede haber libertad.

Por ùltimo ensèñales ke debemos ser libres, komo los animales ke habitan el mundo. Ellos no tienen raciocinio, pero tienen instinto de konservaciòn y libertad; no konocen las ciencias pero tienen aptitudes para konstruir sus nidos y guardias; no tienen moral, edukaciòn, en fin, karecen de esas kualidades ke konstituyen la superioridad de los seres racionales.
Nosotrxs tenemos raciocinio, konocemos las ciencias, hablamos de edukaciòn, pero en kambio no tenemos libertad, estamos divididxs en 2 klases antagònikas y nos destrozamos entre sì peor ke las fieras (kosa ke no hacen los animales de una misma especie); nos martirizamos lxs unxs a lxs otrxs, en fin, ke a pesar de tener uso de razòn nos kolokamos en una situaciòn peor ke la de los mismos animales a kienes damos el nombre de fieras. "

Luisa Violeta

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amorrrrrrr,venis el 26 me dijo jere!!,te kedas en kasa?? :D
yo no voy a ver a sham!. Despues hablamos si? te amo mucho y aguante tu blog (? jajaja
besote amiga!