jueves, 27 de noviembre de 2008

bellezaCRUEL















la belleza. la belleza cruel... sangre en las narices frías que me quieren reprochar! yo intente buscar la belleza, belleza cruel, la belleza que... si estamos enferm@s de tu veneno. que la estúpida muerte se encargue de ello,. juntando monedas mis amig@s caen. es un pequeño homenaje a nuestra belleza. la belleza. la belleza cruel comenzar a caer y después volver a chocar otra vez es tan bello. si estamos enferm@s de tu veneno que la estúpida vida se encargue de ella, sangre en la narices frías que me quieren reprochar! yo intente buscar la belleza.,






Agg.. ke no vuelvan màs! ni el temor, ni la desiluciòn!
Kuando pienso en todo lo ke pasò y la forma en la ke aktuamos no sè ke pensar! No sè si me tiene ke dar bronka o resignaciòn.
Kuànta ambivalencia alrededor! Kuanta.... Kuanta mierd*!
Kè hacer si todo alrededor està mal? O soy yo kièn ve las kosas komo no son?
Es mi kulpa tratar de hacer las kosas bien? Nadie nunka estarà konforme kon lo ke hagas! Parece kasualidad pero, kerid@ lektor/a, NO LO ES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo mi amor!!

nA! :D