viernes, 23 de enero de 2009

viernes 23





















Hoy pensaba en aquellas cosas que nos marcan de por vida, ¡cuànto las necesitamos!.. hasta llegan a convencerte de que realmente no puedes vivir sin ellas.
Vos llegaste en una etapa dura de mi vida, donde algunas cuestiones no eran entendibles para mi. Con tu ayuda pude superar muchos mambos, muchos problemas y muchas tristezas. Unid@s afrontamos las barreras iniciales, los impedimentos de estar junt@s, la envidia, la gente..
Vos me llenaste el corazòn de amor, esperanza, alegría,.
Arriesgarìa todo con tal de que seamos felices, como vos lo hacès dìa a dìa.


te amo pablo! gracias por esos 14 meses de haber pasado de ser "noviecitos" a "novios"-

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podes ser tan tierna y decir tantas cosas de lo mas adentro del corazon!

hoy soy feliz y todo por que yo te vi primero y vos ni bola a mi jajajaja teamo con mas de lo que pensas amor de mi vida!!!

felixes hermoxos 14 meses!!! amor de mi cielo y mis estrellas!!!