viernes, 23 de octubre de 2009

. quiero



















me quedo parada aquí, parada aquí mirando a uno y otro lado y me siento tan imbécil, tan imbécil, entre tantas pelotas que rebotan y rebotan sin parar, sin parar, sin parar. hubiese preferido salir y no hablar con nadie, hubiese preferido no venir, hubiese preferido no estar aquí, no estar aquí.. es tanto el desconsuelo cada vez que me repites tanto, que me repites tanto el mal, el mal que sientes cerca de mí, las viejas mujeres que me regalan todo su odio en su mirar, el odio de todas sus vidas , de no haber hecho nada, no me afecta tanto como cuando me haces sentir que el amor que te doy es tan barato, tan barato, tan barato. hubiese preferido salir y no hablar con nadie, hubiese preferido no venir, hubiese preferido no estar aquí, no estar aquí y no estar, no estar aquí..

2 comentarios:

Bukowskiana dijo...

HUMO
HAGAMOS UN MOMENTO ORGÁSMICO

un grupo que hace del arte un arma. en nuestras manos es una molotov de imagenes, metáforas, luces, sombras, dichos y no dichos.
para crear hay que destruir y como artistas buscamos esa ruptura en la sociedad, por eso rechazamos las concepciones prestablecidas que excluyen por su propia estructura valores en los cuales y por los cuales vive el artista.
necesitamos la libertad para crear: en grupo desarrollamos las individualidades como protesta a la estupidez en masa,generando un espacio en el cual funcionará la imaginación.
en situaciones únicas y espontáneasla música envuelve el momento de lectura y dibujo, entonces el espacio transmuta en una obra de arte completa en vivo, que no se mide con el patrón de belleza convencional.
y se ve en nuestras producciones editoriales, independientes y autogestivas que reflejan la suma de individualidades que conforman a Humo.

www.humosuburbano.com.ar

ribot dijo...

un medico por acá por favor^