jueves, 4 de septiembre de 2008

Introducciòn.


Tómame ahora tal como soy. Abrázame fuerte inténtalo! El deseo es hambre, duele al respirar. El amor es el agua que me saciará- Buena hora y tiéndeme, toma mis manos con suavidad. Ellas no hieren y tú lo sabes! No lloverá, no lloverá, no lloverá! La noche es de los que aman! La noche es para el amor! Porque la noche le pertenece a los amantes! Porque la noche nos pertenece! Tengo dudas cuando no estas. El amor es de fuego, juez del sol. Es como un ángel o es infernal? En nuestra cama amanecerá.. Ven ahora, entiéndeme, como se siente bajo mi piel.. Yo te deseo y tu lo sabes! No dolerá, no dolerá, no dolerá! La noche es de los que aman! La noche es para el amor! Porque la noche le pertenece a los amantes! Porque la noche nos pertenece! Y no puedo seguir sin ti! Y a donde quema respirar? Es un círculo de ser y de amar. No puede ser real. Me quieres tocar, me quieres tocar, Me quieres tocar.. La noche es de los que aman! La noche es para el amor! Porque la noche le pertenece a los amantes! Porque la noche nos pertenece!



Hoy comenzarè a eskribir en este blog algunas kosas ke no eskribirìa en mi fotolog (www.fotolog.com/kamila_ramones) por el simple hecho del puterìo ke anda rondando por esta maldita ciudad.
Espero sepan entender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kamiiii... esta piola lo q escribiste...

Lo uniko de lo ke estoy seguro es ke hay q luchaaaaaaaaar, luchar y luchar... contra todo y no bajar nunka la kabeza...

No se si se kambiara el mundo pero algunas cosas se pueden cambiar... principalmente la idea del amor por necesidad o acostumbramiento... por un amor libre, solidario y humano :)

un beso viejaaaaaa

hablamos luego!

salud!

el jeri soy :)